sábado, 5 de abril de 2014

Daria Alejandrovna, basaak doll customizada


Hola chicas!!!
Ya estoy de vuelta! Feliz como una perdiz, de haberme recorrido Europa hasta su última puntica. Y esto de haberme ido a la Europa del Este, me ha animado para terminar el custom de Daria, mi muñeca basaak, que es una blythe falsa.

Como ya os conté cuando la recibí, le puse Daria Alejandrovna, por Daria Alejandrovna Arkadyeva, una de las personajes de Anna Karenina. Tambien os dije que esto era una pista para como la iba a poner. Y es que Daria se ha convertido en toda una zarina rusa!!! 






 


+


Como veis se me ha ido la mano con las fotos! Ay, enamorada estoy!!!
Ya estoy pensando comprarme otra!!
Toda la ropa está cosida a mano por mi. Y el arreglo del pelo, así como el lijado de la cara y el nuevo maquillaje siguiendo los tutoriales de Coco Blythe.
El pelo se ve bien creo, son unos tirabuzones que espero que no se caigan, porque han sido muuuchos intentos y mucha paciencia para conseguir que se quedaran mas o menos fijos.
Y el maquillaje se lo he puesto muy light, los labios rojos y una pizquita de sombra de ojos solo. Ademas de el cambio de pestañas.
Os dejo una última foto, para que veáis el maquillaje.
En el vestuario me he inspirado en la modista rusa Ulyana Sergeenko, concretamente en este modelo: http://img.trendencias.com/2013/03/gtres_u220939_006.jpg
¿Os gusta?
Un besete a todas!

5 comentarios:

  1. Si yo pudiera maquillarme tan bien como tú has maquillado a tu preciosa muñeca, sería feliz xD

    ResponderEliminar
  2. Qué bien le queda el gorro!! Ah! Y me muero de ganas de leerme Anna Karenina! Que llevo aaaaaaaaaaaños diciendo que me la tengo que leer!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y los tirabuzones le quedan genial! Mejor que el pelo liso que tenía. Los zapatitos me enamoran y el conjunto en sí también.
    Qué envidia poder viajar así :')

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!ha quedado preciosa y la ropa una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapísima, una entrada genial ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...