jueves, 20 de marzo de 2014

Arrivederci!

Hola Chicas!
Voy a desaparecer del mapa por 10 días o más. No os asustéis!! Me voy de vacaciones a Italia y luego a Polonia!!


Quería dejar hecho el reto de primavera y presentarlo pero no ha podido ser... el tiempo no me ha dado para más. 

Por cierto os presento a Rigodón, mi rata viajera. 
La compré en el ikea d Génova cuando estaba d erasmus, como mascota oficial, y la empezamos a llevar a todos los saraos erasmus y yo he seguido la tradición. 
Si, como Amelie con el enanito, pero no empezó por eso jajaja
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Que vayan muy bien las vacaciones wapa!!! Disfruta y ya nos enseñaras alguna foto de Rigodón y su nueva aventura!! :)
    Un besico*

    ResponderEliminar
  2. Que envidieja!!! q lo pases muy bien y disfrutes mucho estos días, besitos

    ResponderEliminar
  3. Espero que estás disfrutando... :).

    A la vuelta, pásate por mi blog ;) ;) jejeje que la entrada de mañana is for you ^^ ¡thanks! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo dejo ;) ;). Gracias de nuevo, sigo como loca xD
      http://recuerdosyregalosenpuntodecruz.blogspot.com.es/2014/03/material-nuevo-de-musgo-man.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...