miércoles, 5 de febrero de 2014

Os presento a Daria

¿Conoceís a las Blythes? Yo después de mucho Pinterest, decidí que quería una. Bueno quererla, la quiero desde hace muchísimo tiempo, ¡me encantan estas muñecas! Pero las BJD me enloquecían más, eso sí caras... muy caras. Y al final me han acabado gustando más las pequeñas y cabezonas blythes, me parecen mucho más divertidas.
Las blythes también son caras, suelen rondar entre los 100 y 200 euros pero yo he hecho trampa jajaja
Tengo una amiga muy metida en el mundo de coleccionismo, de estas que estan todo el día en ebay a ver que pillan. Y me habló de las Basaak, que son la imitacion de las Blythes. Pues mi nena es una Basaak pero es la mar de guapa! y más que la voy a poner cuando la customice!!

Ahora mismo lleva el vestido de Norma Jean, una muñeca amigurumi pin-up que me hice en verano, porque la ropita que me traía era el horror, la pobre!!
La he bautizado como Daria, por Daria Alejandrovna Arkadyeva, una de las personajes de Anna Karenina, que terminé de leer en Navidades. Y con eso os doy una idea de como va a quedar caracterizada cuando le haga su nuevo atuendo jajaja que ganas de tener tiempo y todos los materiales!!! 


















15 comentarios:

  1. Tú también has caído?? El 90% de las personas que conozco que hacen amigurumis tienen muñecas de este estilo! Debería hacer un estudio sobre esto, publicarlo y forrarme XD [estudio psicología y por lo visto cualquier tipo de investigación es publicable]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He caído he caído!!! Un vicio lleva a otro!!! jajajajajja Yo te dejo q me utilices cómo objeto de estudio para tu ensayo y luego me haces terapia jajaja

      Eliminar
  2. Yo tambien tengo una Basaak y se parece mucho a la tuya, lo que pasa que la corte el pelo, jajaja, estoy esperando a sacar un rato para hacerle fotos chulas, la mia se llama Lunaris, por un personaje de Memorias de Idhun que me encanta esta trilogia, haber si me pongo y la hago fotos ya.Tambien la quiero customizar pero me da un miedo a que me quede mal...es guapisima Daria y el vestido me encanta!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Lunaris era la chica-unicornio, no? me encantaba memorias de Idhún jajja me la leí super rápido la triologia!
      Yo me voy a arriesgar a customizarla un poco, a ver cómo se me da, pero vamos poca cosa, quitarle el brillo de la cara y un poco de maquillaje... espero no liarla!!

      Eliminar
    2. Siii!!!la chica unicornio ^_~ eso es lo que quiero también yo hacerle, he leído que los vídeos de Eregiro son una pasada en tutoriales de custom.

      Eliminar
  3. Yo también quiero una snif snif peli verde- menta o pelirrosa pero no me termina de convencer ninguna Bluthe de Stock y de basaak no controlo nada, soy noob xD
    Me encantaría que me la customizaran y tenerla en modo adorable ON xD yo queroooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dieron el enlace, solo tuve q darle al botón de compar xDD así que tampoco esq sea una experta, pero con el custom si me voy a arriesgar *cruzo deditos*

      Eliminar
    2. Si, en ebay. Si quieres te puedo pasar el enlace!

      Eliminar
  4. ooooiiii que bonita!!! Siempre me han gustado desde que vi un anuncio o postal, ahora no recuerdo bien bien. Pero el precio me puede :( no me extrañaría que cayera más tarde que pronto XD a ver si me sale un curro decente!!
    Bueno espero que vaya saliendo de modelo a partir de ahora en las fotos!! ^__^
    Felicidades por la adquisición :)

    ResponderEliminar
  5. Pues la imitación es muy buena, yo creía que era una Blythe de verdad hasta que te he leído, y es que no conocía a las Basaak. Me quedo a la espera de ver el nuevo traje acorde con su nombre! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han gustado estas muñecas. Son diferentes a las demás! Si tuviera una le estaría haciendo fotos todo el día, pero es que..SON CARÍSIMAS! pero bueno, un día e sun día asi que me alegro de que la tengas aunque no sea la auténtica por asi decirlo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Justo acabo de encontrar tu blog. ¿Podrías pasarme también el enlace?. Llevo un par de horas buscando y no encuentro ninguna Basaak que me convenza, o son de pelo corto o ya están totalmente customizadas con lo que el precio se dispara.. La tuya es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El enlace es este: http://www.ebay.com/usr/siriporn.robertson a ver si encuentras alguna!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...