martes, 11 de febrero de 2014

Finn & Jake para el Chibi Japan Weekend

Buenos dias, trons!
Os voy a empezar a enseñaros mis amigurumis que han salido en enero porque voy tarde! Y hay que incluirlos en el Reto 50 amigurumi de Tsukeeno's. Aquí van los dos primeros, aunque realmente son el segundo y tercero, hay uno antes que os enseñaré este findesemana si puedo.
Estos Finn y Jake son de 20 y 10 cm aprox. respectivamente.Y los hice para participar en una cesta que sorteaba la revista digital Nosolofreak en el Chibi Japan Weekend de este fin de semana en Madrid.
Os voy a contar cómo llegué a eso. Yo sigo la revista en facebook porque tiene muchas chorraditas para curiosear frikimente hablando. Un día vi un anuncio dirigido a artesanos para hacer un catálogo de sus productos y pregunté, interesándome también por participar en sorteos que organizaran. 
Pues bien, aparecer en el catalogo tenía un precio de 10€, por maquetación y bbla bla bla que me dijeron. Y para participar en la cesta para el Chibi Japan Weekend "solo" tenia que mandarles algo para incluirlo. La verdad que no me lo pensé mucho, y decidí que no era mucho y me vendría bien cómo promoción, además a nivel nacional.  
Personalmente no me ha reportado gran cosa. Tampoco le han dado mucho bombo y a estas alturas, siendo cómo era para San Valentín, no creo que caiga nada. Si lo queréis visitar esta aquí :http://issuu.com/pioytaz/docs/cat__logo_artesano_san_valent__n/33?e=4136183/6487346
No voy a criticar a estos chicos, hacen un gran curro por casi nada, pero casi que podría haberme ahorrado el dinero.
En cuanto a la cesta del Chibi Japan Weekend. Hice a toda prisa estos dos amigurumis después de que me dijeran que no había nada de Hora de Aventuras, y que los mandara en dos días... tejiendo como loca. Después de mandarlos no me volvieron a hablar. Ni si habían llegado ni nada. 
Se supone que iban a dar tarjetas que les mandé en el stand que tenían montado pero en las fotos que han puesto en el facebook, todo lo de la cesta aparecía en un rincón apartado y de tarjetas nada. Yo les mandó un par de gumis de gratis y ellos lo sortean, vendiendo papeletas a euro, a cambio de una promoción que no es tal. 
A mi se me da fatal esto de ponerme a criticar a la gente, siempre estoy excusándolos "no habrán tenido tiempo" " a lo mejor si lo han hecho pero nadie ha ido a mi pagina" .... cosas así. Pero la verdad que estoy muy descontenta, siento que me han timado un poco. Puede que no haya perdido gran cosa, puedo que haya ganado algo de visibilidad aunque no me haya dado cuenta... no lo sé, pero estoy un poco arrepentida, no me  ha gustado la experiencia. Siempre acabo pensando que lo que no hagas por ti misma no te va a servir de nada, porque la mayoría de la gente va a su bola y sus intereses, aunque traten de disimularlo.
 En fin, aunque la experiencia no haya sido buena (la verdad que estaba muy emocionada por lo que pudiera pasar y no ha pasado nada :( ) estos dos peques me alegraron un montón. A Finn le hice una boquita de fieltro más extravagente, pero finalmente le dejé una simple sonrisilla porque no me convencía del todo.
En twitter tuvieron un montón de éxito y @Mummy&Annie me han pedido que haga un patrón, así que intentaré sacarlo y compartirlo!


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho, y seguro q a mi hermana le encantarían porque está loca con hora de aventuras
    Lo que te ha pasado me parece fatal, que encima de que les envías algo gratis, que te ha llevado tu tiempo hacerlo y no hayan sabido agradecértelo ni dando las tarjetas, menuda cara!! Lo siento wapa, lo único que has tenido una experiencia más, y de todo se aprende, quizás en otra ocasión tengas más suerte. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tener más suerte... porque con buenos me he topado!!

      Eliminar
  2. Te han quedado monísimos! ^^

    Pues sí que lo veo un poco timo, pero todo es experiencia guapa y de todo se aprende, ahora ya ves que puede que haya gente que tenga mucha cara y a partir de ahora ve con más cuidado! Pero bueno, tú lo hiciste con buena intención y quédate con eso! Han sido ellos los que se han portado mal asi que tú tranquila!

    Un besazo y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si yo estoy tranquila, tampoco es una gran pérdida, pero me da coraje que haya gente con tan poca vergüenza

      Eliminar
  3. Si es que hay algunos que tienen una cara... Yo antes también intentaba excusar a todo el mundo, hasta que me cansé de tanto aprovechado. A saber el dinero que se han sacado de los artesanos que se publicitaron!
    En fin... Finn y Jake se salen! Congratulations, my dear ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que una pasta, porque el catalogo era contundente... que corajina teengo!! jajaj

      Eliminar
  4. Yo estuve en la japan weekend y me ofrecieron papeleta pero la chica que está a dio a entender que era de ellos , además vendían amigurumis y vasos y baberos vamos que no entiendo bien bien de que iba el rollo pero esta claro que las cosas no se hacen así , por otro lado genial finn y jake muy graciosos, yo tamb tengo unos y la verdad este estos personajes triunfan siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah que fuerte me parece.... vamos has confirmados mis sospechas, que poca vergüenza tiene la gente vamos!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...