viernes, 14 de febrero de 2014

Luffy & Natsu, shönen attack!

Un shōnen, es el manga/anime dirigido a chicos preadolescentes, pero que al final acaba viendo to' dios. Yo no soy una gran otaku, pero los animes que me he visto son mas de este género, es el que más gusta.
Este entrada va tarde, muy tarde... estos dos me los encargaron para Reyes!!! un mes y pico tarde madre.... 

Cuando yo tenía unos 12 años empezaron a emitir One Piece en Telecinco los findesemana por la mañana, y me enganché. Ni siquiera sabía que era un friki, o un anime, sólo que me gustaba jajajaj A día de hoy la serie está sin terminar y yo lo dejé hace mucho tiempo. Pero aún así me encanta esta serie, así que hacer a Monkey D. Luffy, fue un placer. 
 Tuve ciertas dificultades con el pelo, los confieso. Al final lo hice con fieltro para que los picos tan típicos del manga. Al igual que los ojos y la boca, también de fieltro, para hacerlos más característicos.
A Natsu y Fairy Tail no lo conocía. Pero yo tengo una manía y es que cuando me encargan algo de series/películas, suelo ponérmelos para ver mientras tejo. Tejer y series son cosas que van de la mano, no creéis?? jaja 
Pues Fairy Tail, es bastante parecida a One Piece. La comparación entre los dos protagonistas es obvia, son iguales!!!! Apenas me vi una temporada, pero me gustó mucho la verdad, me sentí como en mi adolescencia otra vez, viendo anime jajajaja 
 
Lo más díficil de estos dos, fue que tiene  una cara afilada y mis cabezas son pelotas, pero en Luffy se disimulaba más.
Aún así quedaron bien. Los pelos de Natsu si los hice a crochet porque los picos eran más cortos y quedaban mejor. Pero los tuve que planchar y prensar para que quedaran mas tiesitos.
















Luffy fue mi primer amigurumi del año, pero Natsu no entra porque lo hice en diciembre. Así que ahí va el 1/50 para el Reto 50 amigurums
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. GUAUUUUUU! eres una makina del crochet ! genial eeeee me encantan !!!!!! one pice me encantaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. QUÉ CHULOS! Qué manos, qué arte! Enhorabuena guapísima! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan los dos,y sigo las dos series como buena friki jajaja!Qué pasada de amigurumis,oleeee :D

    ResponderEliminar
  4. Que buenos!!! Geniales, me han encantado.Buen finde ^_~

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...