martes, 15 de octubre de 2013

Primera horneada de Fimo


Huola a la compañia!! ¿Qué tal tod@s?
Cómo os dije la semana pasada (o la anterior ya no sé, ando un poco perdida), me he lanzado a la piscina con el Fimo. Y voy a enseñaros cómo ha salido el experimento!

Finn y Mérida fueron los dos primeros que hice... si, yo, a lo fácil (ironic); soy así de cabezota. Los hice sin ni un rodillo ni un mal palillo ni nada... a lo salvaje!
Concentrándome un poco más hice esta Alicia, con unos charms de una setita y una mariposa pancake (salen en la parte de "el Jardín de las Flores"). La idea es ponerlos en una pulserita todo junto, quizás con un reloj o un conejo blanco. Aunque la pobre Alicia se le espachurro uno de los brazos y también está un poco pocha. 
Ya aquí se ve que le voy pillando el truquillo!!! bien!!! Un pequeño Totoro! 

También he hecho dos cosicas más pero me las reservo para el reto de Halloween de arte friki y el Reto de El Hobbit muajajajaja 
Estoy muy contenta y enganchada con el fimo, una vez que lo vas pillando y ves cómo mejoras super rápido te entran ganas de hacer de todo y se te ocurren mil ideas! Y es que da para mucho!
Espero seguir enseñandoos muchas cositas!! 
Saludicoos!



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. La primera cosa que hice yo con fimo también fue una muñeca! Y créeme, al lado de la tuya era un churro. Ánimo que con práctica acaban saliendo unas cosas chulísimas!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado genial y de primeras! no me quiero ni imaginar lo que nos mostraras cuando lleves ya unos cuantos hechos!!! impaciente!! Enhorabuena!*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...