miércoles, 23 de octubre de 2013

Por fin hace frio!!

Bueno un poquito solo. Pero ya hay que ir pensando en sacar la ropa calentita.
Y empezar a tejer gorritos y bufandas!
Sobre todo para los peques de la casa

Este cuello con capucha de orejitas se lo tejí a mi sobri por su cumple. Claro que cuando se le probé, aparte de que estaba sin terminar y le quedaba un "poco" ancho la capucha, era septiembre y hacía calor. Por lo que hacerle una foto fue difícil, y tampoco la quise torturar mucho, pobrecita!
Aprovechando que la capucha estaba ancha me puse a hacerme fotos orejeras yo jajajja
Una vez terminado la capucha seguía quedando un poco ancha pero me gustaba así. Eso sí, el cuello tapa hasta la barbilla, super calentito!!!

Aunque para poder estrenar esto por aquí, por el sur, aún habrá que esperar un poco!
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hola guapa!! Es una monada y le queda precioso. Aunque sea un poco ancho queda chulísimo. Va ir calentita y muy guapa.

    Un besote
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Es una auténtica monada!!!

    ResponderEliminar
  3. ^_^ Que chulo!!! ufff a mi me costaría desprenderme de ese gorrito tan mono!! XD Así que me haría uno para mi jijiji
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo! Q bonito te ha quedado. Yo también ando tejiendo gorritos para todos xdxd

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...