jueves, 26 de septiembre de 2013

Un gatete afortunado

Hoy traigo otro trabajito antiguo, pero es que tengo muchas cosas sin subir. Es lo que tiene haberme subido al carro de blogger después de mucho tiempo enganchada a los amigurumis.

 Este gatito me lo encargo una amiga mía para hacer un regalo MUY especial. Y es que mis amigurumis han cruzado el charco y han llegado a L.A. *hollywood glamour* jajaja

Os cuento, mi amiga es ultrafan de Crónicas Vampíricas y me lo encargó para regalárselo a Ian Somerhalder, que interpreta a Damon Salvatore, en la serie. Pero mejor que lo cuente ella:

En la convención de Crónicas Vampíricas a la que fui, había una actividad que consistía en tener frente a frente a los actores para poder hablar con ellos y darles sus regalitos. Cuando yo me dirigí hacia Ian Somerhalder iba hecha un flan, muy nerviosísima y emocionada por ver cuál iba a ser su reacción al ver el gatito amigurumi que llevaba para él. La razón por la que elegí un gatito es porque Ian es un gran defensor de los animales y su favorito es el gato. En el momento en el que estuve frente a él y lo miré a esos ojazos azules que hipnotizan, me quede totalmente en blanco y no se me ocurrió nada más que echarle el gatito encima de la mesa. Él lo cogió rápidamente, se lo apretó en el pecho y dijo “It’s mine!” (¡Es mío!). Cuando me sobrepuse pude preguntarle “Do you like it?” (¿Te gusta?) e Ian me contestó eufóricamente “¡I love it!” (¡Me encanta!). ¡Qué emoción! ¡En que buenas manos cayó este gatito suertudo!


La pena es que no la dejarán hacer una foto a Ian con el amigurumi. Me hubiera dado mucho caché! jajajajjajaa Pero me alegro de que le gustara. A mí también me gusta él jajaj

Se supone que es una caricatugumi de uno de los gatos de Ian
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Vaya!!! Qué orgullosa te debes sentir de lo lejos que llegó ese gatito; que por cierto, yo hace tiempo y también antes de abrir mi blog hice uno prácticamente igual.
    Besos, Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woo q casualidad! pues a ver si un día me enseñas tu gatete!
      besis!

      Eliminar
  2. ooooh que guay, hasta donde ha llegado tu gatito, ya me gustaría estar en su lugar, en los brazos de Ian Somerhalder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja A qué si?? yo le tengo una envidia al bicho!! jaja

      Eliminar
  3. Creo que he visto un lindo gatito, jejeje. El trabajo es precioso, que manos tienes. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Vengo de Linky Party par quedarme. Me encantan tus amigurumis y las historias que los acompañan. Que contento debe estar el gatito maranja ahora mismo! un besito!

    ResponderEliminar
  5. Complimenti www.gomitoloni.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. Hola Lux!! Un gatito muy simpático y muy afortunado jeje. Cuando yo digo que el crochet está infravalorado..... jajaja

    Un besazo guapísima
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhh Diosssssss Miooooooo!!!!!! Ian Somerhalder!!! Me encanta! Me encanta! Ya estaba bastante envidiosa cuando ví en un blog una chica que le regalaba un amigurumi de Sheldon de "The Big Bang Theory" a Sheldon de "The Big Bang Theory", pero estoy ya se lleva la palma.
    Por cierto, el gatito es una verdadera moneria :)
    Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Hola! Vengo del Linky Party di Lola Godoy! Qué chulo el gatito! Si quieres pasarte tu tambien por mi Blog: te espero! ;-) Ciao! Un bacio!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...