miércoles, 25 de septiembre de 2013

Premio gracias a Raichely!


Pues tengo un premio nuevo! uuuh! :) Gracias a Raichely de Tsukeeno's. En serio que ilusión más tonta me hacen estas cosas jajaja
Bueno pues allá vamos:
* Como ya he dicho, el premio viene de Tsukeeno's, un rinconcito muy curioso :)
* Este premio nació en Podemos juntos
Preguntis:
*Mi mejor premio: sólo tngo dos!! jajja pero supongo que la sorpresa del primero no te la quita nadie 
* Regla en los premios que siempre falta: al igual que Raichely, pienso que 10 blogs son muchos! de novatas no sigo a tantas y parece que vamos todas a una jajaja a ver a quien se lo paso... 
*Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: Nares peich (son los lirios salvajes de enero, son muy nares a qué si? jaja)
*Mineral que te asombra: las geodas. ¿Son un mineral? creo que si. Por fuera parecen piedras normales, pero cuando se parten por dentro están llenas de cristalitos azules y morados y rosas. (son de cuarzo... wikirescate).
*Argumento perfecto para un libro: Chica salva chico
*Valores que le faltan al mundo: respeto y un poco de empatía.
* Erradicarías: la desigualdad en la distribución de recursos y la contaminación
*Razones por las que pasar el premio: por la ilusión que le va a hacer al que lo reciba
*Amistad bloggera lleva el nombre de... bueno llevo poco tiempo aquí pero supongo que le tengo un especial cariño a Raichely (te la devuelvo :D) a Noemi, a Isabel del Buho Costurero
la tenía que compartir! es que la he visto en un blog por ahí y me ha encantado! <3
Y nomino a: 
_y
_ me he vuelto
_a quedar sin nadie más
_a quién poder darselo! 
Espero que no lo tengaís repetido o algo así.
Besicos a todas! 

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!!!!
    Querida amiga bloguera te lo agradezco de corazón :P
    Muchos besos Lux.

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaa!! Muchas gracias por nominarmeeeee!! :D wiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! (con retraso) y enhorabuena a ti también

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...