viernes, 6 de septiembre de 2013

Shekh ma shieraki anni

Si no sois muy frikis, el título os va a dejar un poco traspuestas...Pero aquí una servidora lo es bastante ^^"
Una de mis últimas creaciones que todavía no he enseñado tiene que ver con esa frase rara. Pues eso es dothraki, idioma de una de las razas de Juego de Tronos, a la que pertenece Mi Sol y Estrellas (eso es lo q significa), el KHAL DROGO <3 <3 <3 (infinito amor hacia su persona *__*)

Tenía muchas ganas de hacer más personajes de la serie y me decidí por el Khal, que aparte de porque me encanta, porque es uno de los más reconocibles. Cuando tenga un tiempito libre a lo mejor me hago una Daenerys para tener a la parejita ^^
La cami, pintada a mano, pone "I'm not a princess, I'm a Khaleesi"
por mi amiga Maka de Makisetas
Cómo también soy muy friki de los libros le he puesto incluso las campanillas en el pelo, que en la caracterización de la serie se las comieron con papas. Para el cinturón reutilicé una pulsera que me trajo mi madre de Marruecos hace mil y estaba rota... ¿a qué da el pego? jajaja

Este amigurumi me lo he quedado para mi y además haciéndolo batí récord de creación en Crochettes!, 23 cm en un día jajaj ^^" se nota que tenía ganas de tenerlo?? jeje
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Está total!! Si tiene hasta la cicatriz de la ceja!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!!! Si que está reconocible, es genial!!! Viva juego de tronos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he visto la serie y ando leyendo el primero de los libros . Asi que no conozco tanto el fisico del Khal drogo(todavia no he leido lo de la cicatriz en la ceja pero genial el detalle). te ha quedado perfecto. La pulsera le queda ni q pintao :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de la ceja es una cicatriz que tiene el actor pero pensé que era un detallito fácil y resultón jajja
      :D

      Eliminar
  4. Me encanta Khal Drogo *babas y más babas* xDD
    Antes de terminar la primera temporada, leí un spoiler sobre él y me leí el final del libro, horror!! Me planteé muy seriamente dejar la saga por el terrible final de mi amado Khal, grrrr ¬¬
    Te ha quedado genial el gumi, ahora a por Dany para que estén siempre juntitos ♥
    Un besote!
    Arte Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. George RR Martin es un ser malvado que no tiene piedad de su publico femenino y se carga a todos los guapos :(

      Ahora que has dicho lo de hacer una Danny para que estén siempre juntos me ha dado la vena sentimental... ains sería muy bonico!

      Me alegro d q os guste!!
      besotes!!

      Eliminar
  5. Ya me tienes por aquí ... Y q me qedo jijiji que chulo te ha quedado, me encanta dany y khôl aunq se lo cargaron súper rápido, dany es u o de mis personajes preferido,,, aunq en casa van más pro stark ami la madre de dragones me tiene el seso comió jijiji muy chuli tu blog voy dar un pasito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! No le falta un detalle, si hasta tiene el corte de la ceja! Me uno a la petición popular de que hagas una Dany para que estén juntitos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...