martes, 17 de septiembre de 2013

Retorno y compras

que vergüencita... parece que me haya tragao la tierra, pero es que ando más liada que la pata de un romano.
Esta semana he recibido dos paquetes de cositas que compré online en dos tiendas a las que voy a promocionar un poquito.
El primero es de Amigurumi Bags, este es la tercera vez que pido. Esta vez encargue unos botones para un proyecto que tenía por ahí, agujas nuevas (aunque conociéndome seguiré usando la aguja de mi bisabuela que me regaló mi abuela para casi todo jajaj). Aparte también he conseguido una aguja de trapillo para experimentar un poco con él a ver que pasa.
Esta tienda a mi me encanta porque todo es baratito pero de calidad y los pedidos llegan muy rápido y casi sin gastos de envío.

El segundo pedido ha sido a Tape Pink [enamorada me hallo de esta tienda]. Aquí era la primera vez que compraba y el pedido ha tardado un poquillo en llegar pero bueno estoy super contenta con mis nuevas cositas:

Todo esto más que para mis cositas es para mejorar el packing. Las etiquetas tenía muchas ganas de pillarlas y el washitape también! todo a buen precio y muy cuqui y tralará... que soy muy pesada jaja. Os lo recomiendo para comprar tonteriitas de estas q nos gustan, baratito y poco gastos de envío.

Y y eso  no es todo amig@s! jajaja para no desaparecer de nuevo dejo alguna entrada más programada y tendré que ir tirando de móvil para no tener esto tan abandonadito.
Saludicos!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevoooo! :D Vaya vaya... yo que me he comprado unas agujas ergonómicas por 2'75 cada una y ahora veo tu entrada... ¡Te tenía que haber encontrado antes! Porque 5 agujas con mango de plástico por 5 euros... joder, ¡me encanta! Por cierto, ¿es plástico duro sin más o algo blandito? Es que las que me pillé son súper suavecitos, no tienen en hueco ese donde pone el número en estas, es por si me pillo estas ¿son cómodas?

    Todo lo demás también me encanta, pero las agujas es lo que me gustaría comprar, que la economía no está para mucho, jejeje! ¡Ah! Yo también tengo esa tinta para sellos!!! No me acuerdo en qué tienda de Ebay la pillé, pero es la misma marca... No sé si es porque tienen mucha tinta o qué, pero cuando pongo algún sello se empapa demasiado... :( tendré que ir con cuidado y no apretar mucho, jejeje!

    Bueno, perdón por el rollo, ya te seguiré investigando más, jijiji!

    ¡Saludicooooos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son cómodas! bueno al menos mas que las que yo usaba de metal, que cuando llevaba mucho rato tejiendo me tenían los deditos destrozados (mi callito crochetero permanente jajaj) Pero son de plástico duro, no blanditas, quizás las tuyas sean mucho mejores. Lo que sí te digo es que son más delgadas de las que yo tenía, por ejemplo la de 3mm hace un punto que parece más pequeño que una aguja de 3mm pero mas grande que una de 2,5mm... no sé algo raro, con la de 5mm sin embargo no pasa :S

      Y es verdad lo de la tinta, a mi me ha pasado lo mismo en la única prueba q hice lo puse todo perdido de verde jeje ^^"

      un saludico y bienvenida!

      Eliminar
    2. ¡Sí! Yo me compré la del 5'50 (porque del 5 no tenían) y la del 3, y esta última es mucho más pequeña, aunque la chica me dijo (me llevé la mía metálica del chino, para comparar) que hay que fijarse en el ancho de la aguja antes de llegar al "hueco" que engancha la lana... Pero vamos, que el huequecito de la que me he comprado es pequeñísimo, no puedo usar las lanas que solía usar con mi número 3 del chino... :( Así que la usaré para lanas más finitas, jejeje!! Pues oye, igual me las pillo, que creo que están muy bien de precio, y los gastos de envío están muy bien :D

      ¡Gracias por contestar tan rápido! ^^ ¡Saludicoooos!

      Eliminar
  2. Que envidia (de la buena ehhh) me das!!! Lo de las agujas ergonomicas me ha ganado. Todo lo que has comprado me encanta :D

    bssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...