martes, 17 de septiembre de 2013

Norma Jean, Pin up doll!


Ya que tengo un poquito de tiempo voy a aprovechar para presentar en sociedad a mi pequeña Norma Jean.
Si alguna me seguiis en Pinterest habreís visto que tengo un tablón casi exclusivo de peinados, maquillaje y estética pin-up, y es que me encanta!! Cuando me arreglo un poco siempre voy con rollys, bandanas y flores grandotas, con los ojos a lo cat eyes y los labios bien rojos.

Así que decidí hacerme una muñeca de ese estilo y estoy encantada con el resultado.

Bordarle las pestañas y los labios morritos de fieltro son detalles que he visto en creaciones de much@s artistas, no me voy a atribuir el mérito. La peluca se la cosí a un sombrerito tejido como siempre. Y los zapatos y el vestido van tejidos a parte así que se le pueden cambiar... de hecho los zapatos es lo unico con lo que no he quedado contenta así que lo cambiaré en breve.

Realmente el vestido y el look de la muñeca en general, es practicamente un copia...
... de mi misma!
Yo no salgo muy agraciada en la foto, por eso la oculto cobardemente... por aquellos entonces no dominaba el arte de los Suicides Rolls (son los "rulitos" de pelo) tanto como ahora y mi peinado podría haber mejorado mucho jajaj... es lo que tiene peinarse a las 7 d la mañana para una boda -.-" 

Bueno ya me direís que os parece.... el nombre por supuesto es en honor de la pin up más famosa de la historia, la tentación rubia, la gran Marilyn Monroe <3
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! :D vengo por tu comentario en mi blog y... ¡por aquí me quedo encantada! Mola mucho tu muñequita Pin-up, me gusta mucho la estética Pin-up, pero para verla en las demás, yo soy más jipi o desgarbada... xDDD Lo único es el flequillo, me encanta llevar flequillo y es rollo Pin-up pero no, si me ves en conjunto...

    ¡Ya te sigoooo! ^^ Seguiré viendo tus cositas, me ha parecido ver a Khal Drogo por ahí.... :D Yo estoy todavía queriendo hacer a Daenerys y sus dragones, a ver si acabo encargos y me pongo...

    ¡Besicooooooos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Increible!!! Me he quedado :O Es super bonita y muy buenos los detalles (cerecitas, ojos, peinado...)
    ^ ^

    ResponderEliminar
  3. ESTOY FLIPANDO! Es que no se qué decirte! jajajaj Cuando la he visto me he quedado a cuadros!! Enhorabuena, de verdad! Es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestidito de la muñeca!! Los detalles de las mini-cerecitas son adorables! <3

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios! -^^- halagada me hallo jeje
    besotes!

    ResponderEliminar
  6. Que monada de muñeca!! Es muy bonita. Me encanta el pelo que le has puesto con la flor. El vestidito con las cerezas genial. Resulta sexi y tierna a la vez jeje.

    Un besote
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...