jueves, 8 de agosto de 2013

Enriqueta y Fellini (Macanudo)


¿Los conoceís? Son los comic de Macanudo, de Liniers, entre los que aparecen historietas de estos dos, Enriqueta y Fellini. 
Los comic son una chulada, con ese humorcito argentino, tipo Mafalda (a quién Enriqueta y yo adoramos dicho sea de paso) 
Bueno pues aquí la versión crocheteada, encargo de una amiga para su hermana: 


Y ahora en detalle: 
 [Enriqueta!]
[Fellini!]

[El silloncito]
Con el silloncito eché sangre, sudor y lágrimas, y eso que parece sencillo... y al final se me quedo un poco pequeño y todo pero bueno, al menos Enriqueta cabe. 

Y nada más, si quereís ver más historietas de Liniers os dejo este enlace, y os lo recomiendo, porque os vais a poner tiernxs y os vais a reír!


[Y este post va para la Link Party de Arte friki]

5 comentarios:

  1. No conocía el dibujo pero con el que pones para comparar, lo has clavado!!! Le va a gustar mucho. Te visito desde la Link Party de Arte Friki y me apunto a seguirte. Mi blog es abargoartesania.blogspot.com me encantará recibirte allí.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi me sonaba algo el nombre pero si no pones el original no sabría situar quien era :) A ver si leo alguno de esos comics . Te ha quedado igualito, me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Morí... que hermoso!!!!! yo siempre leo esas historietas, son tan soñadores ambos :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os guste chicas! Echadle un vistazo a las viñetitas que os van a gustar!
    besitos a todas!
    Lux*

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu versión amigurumi de estos personajes!!!! se ven igualitos al comic!!! preciosos y divertidos!!! besitos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...