lunes, 5 de agosto de 2013

BRAVE (indomable)

Vuelvo!! Estaba en mi pueblo entre los huertos y las cabras, allí internet no ha llegado jaja

Ayer me contaron una cosita que me puse la mar de contenta. Resulta que hace unos meses le hice un amigurumi de Mérida de la peli de Brave a una niña pequeña. Pues bien, la peque ha estado en Disneyland de vacaciones (afortunada! ^o^) y en una de las tiendas encontró las muñecas Mérida tipo Barbie, y fue a su mamá y le dijo: "Mira Mamá como la mia! Pero la mía es mucho más bonita!"

Yo con esas cosas me pongo tierna jajajajja

Y bueno aqui están mis Méridas:

Si habeís visto la peli (a mí es que me encanta) sabreís que aparece con dos vestidos. El "normal" para dejar volar si cabellera al viento mientras cabalgo por el valle, lanzando flechas al sol poniente (jajjaja)
Esta es la primera que hice, para mí. Puede que la reconozcáis por su papel espontaneo de Ygritte. Es de los pocos gumis que me he quedado y la tengo siempre por aquí haciéndome compañía. 

El segundo vestido es el de fiesta. Y es el que le puse a la Mérida que hice para Mecia, la peque que fue a Disneyland. 
Ojalá en ese momento hubiera tenido ojitos de seguridad grandes, verdes o azules, hubiera quedado mucho mejor, pero aún así (y aunque casí me vuelvo loca con el pelo y la falda) estuve y estoy contenta con el resultado. Y más después de lo que ha dicho Mecia! 



2 comentarios:

  1. Me encanta Merida!!!! yo también la hice en amigurumi y es que es irresistible verdad?
    Me gusta ver las distintas versiones a ojo de cada creador. La tuya es genial.

    Saludos, Isa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...