jueves, 12 de junio de 2014

Di Patata!

EEoooo
creo que tengo hasta eco por aquí... reñidme, reñidme porque esto no es normal. ( vergüencita.... Querido blog, no te olvides de que te quiero)

La verdad es que a aparte de mi falta de tiempo para organizar un poco las entradas y el blog, mi nivel de encargos ha bajado bastante o son cosas que no he disfrutado mucho haciendo (otra muñeca de comunión?? nooo por favoor!!)
Si he tenido algún encarguillo con fimo y alguno muy guay. Cómo por ejemplo un llaverito de un shar-pei (o "esos perritos arrugados")
Pero el perrito no iba solo, lo acompañaba otro llavero de una Cámara de fotos Leica que dicho mal y rápido, son las primeras cámaras compactas.
Pues gracias a esta Leica surgió un encargo mayor. Cómo os dije he estado haciendo un curso de fotografía (Si alguien por Cádiz, Jerez de la Fra. le interesa este curso, puede informarse aquí). Pues el profe, al ver la leica en mi página de facebook, me encargo llaveros de otra cámara, las Rolleiflex, con el logo de su estudio:
Lo del logo ha sido un reto, pero me ha servido para aprender no sé ni cómo, a hacer transferencias con fimo. (He grabado un tutorial!!! cuando lo edite a youtube, bieen)  
 Pues diez, nada más y nada menos. Toda una cadena de montaje que me tuve que crear para hacerlo lo más rápido posible.

Pero el resultado ha gustado y eso es lo importante :)

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Claro que te riño, TE RIÑO! xD Me tienes aquí abandonadita por estos oscuros lares...
    En cuanto a tus pequeños... todo precioso! Me encantan las últimas, te han quedado geniales y todos muy iguales! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peeeeeeeeeerdooon jajajjaja ais esque estoy muy ocupada pero ya está aquí el veranito yujuuuu tiempo libre!!

      Eliminar
    2. Excuuuuusas! xDDDD Yo también he tenido temporadas liadas en las que he estado más ausente ;)

      Eliminar
  2. te han quedado perfectas, son super chulas! felicidades! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! He conocido tu blog de casualidad y debo de decir que ME ENCANTA!! tienes cosas super bonitas! Aqui me quedo! :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...