jueves, 21 de noviembre de 2013

Fimo III: he conseguido un horno!!!!

Si si, cómo leeís, he conseguido un horno por la técnica "Papá nos llevas al salpicamás?" (si no eres fan de los Simpson, la explicación aquí) jajjaja Yo intentaba convencer a mi madre de que me dejara comprarmelo y al final ha acabado regalandomelo maujaja
Así que aquí estan los resultados de mi pequeño y lindo hornito:
Primero tenemos una gargantilla con el nombre de mi amiga que se la regalé por su cumple este finde. 

Hora de Aventuras Powah, pendientes de Finn y Jake, también regalo para mi amiga.

Horquilla o pasador para el pelo de la Princesa del Espacio Bulto. Más frikiadventure time
Actualización entrada!! Se me había olvidado subir esto! Un broche del Smiley ensangrentado del comic de Watchmen de Alan Moore. 

Anillo Rasta, taambién para el regalo de Paula. 
Y para terminar algo super especial. Seguro que todas teneís en vuestra cabeza ese sitio super especial en el mundo al que querriaís ir a toda costa. Pues a mí, siempre me ha fascinado todo lo celta, y ese sitio al que me moría de ganas de ir era STONEHENGE. Y este verano lo conseguí.
Melenón al viento!


Y este es el resultado de mi visita. Allí me compré el colgante del dolmen y recogí la flor que está dentro. Luego la sequé. He tardado más en hacerla porque me ha costado mucho encontrar las botellitas para colgante. Por último en mi horneada del sábado hice el trisquel, que es un símbolo celta, que representa la unión de los tres elementos tierra, agua y aire, entre otras cosas. Et voilá!!
A mi me encanta como ha quedado. Es algo super especial que voy a guardar siempre con mucho aprecio.

Saludicos y besicos a tod@s! 
LUX*

12 comentarios:

  1. Que bonito, me alegro de que tengas horno ya.El colgante precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esa madre tan generosa jeje. El fimo da mucho juego y ya veo que te salen cosas muy bonitas así que seguro que le vas a sacar mucho partido.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, que se pueden hacer taaaaaaantas cosas... estoy un poco enganchada jajaja y cada vez mejorando de poquito a poquito!! :D
      un beso guapa!

      Eliminar
  3. ¿Nos llevas al salpicamás? ¿nos llevas al salpicamás? ¿nos llevas al salpicamás? xDDDD Ay qué gracia me ha hecho... xDDDDDDD (me recuerda a que una amiga y yo, cada vez que estamos en grupo y alguna de las dos suelta alguna coña de alguna serie (de normal los Simpson o Padre de Familia xD) y somos las únicas que nos pillamos esas coñas... XDDD)

    Por cierto, lo del horno ¿la arcilla esta no se puede hacer en el horno de casa normal? Yo todavía no me he puesto a ello, tengo arcilla desde hace meses y aún no he hecho nada... (sí, soy lo peor xD ando liadilla con encargos ganchilleriles... y en breve el reto Hobbit! Aún no he hecho lo que quiero hacer... ains!) Pues eso, que yo pensaba hacerlo en el horno normal... mejor me informo no vaya a ser malo xD

    Y todo lo demás, ¡¡muy chuloooooo!! Me declaro mega-fan de Hora de Aventuras, y también me encanta todo lo celta... Mi país creo que es Irlanda, el año pasado me fui a buscar curro pero no encontré, ¡snif! Pero me enamoré del lugar... <3 ¡Y qué guapa estás con las piedracaaaas! (sin ofender a las piedras, eh? xD)

    En fin, que menudo rollaco acabo de soltar... xDDDD Perdón, hace muuuucho que no me meto por el blog, a ver si mañana cuelgo algo... ¡Jejeje!

    ¡Besicos rebonicaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus tochacos!!!! anda que no se te echa de menos! jajajja Muchas gracias por tus comentarios tan chachis pirulis!
      SI te quieres meter con el Fimo, vale cualquier horno, pero que no sea microondas (eso es muy importante!! yo antes sólo tenía un micro con un función horno, y no sirve porque puede ser peligroso! Mi nuevo horno es un horno de sobremesa pequeñito de 16 litros de capacidad, aunque sea pequeño si sirve, o uno de cocina normal. Lo único importante es que no sea microondas!) Te recomiendo los tutoriales de Isabel de Jacaranda, yo sin ellos no me hubiera animado y t lo explica todo muy bien! http://jacarandahechoamano.blogspot.com.es/2012/04/tutoriales.html

      mmm... y que más que más... ay! si! el Hobbit!! YA mismooo!!! yo ya tengo alguna cosita hecha! qué ganas! qué ganas!!!
      Un besazo muy grandee!!!

      Eliminar
  4. Stonehenge?? TONTERÍAS! Deberías venir a Galicia!!! Me alegro de que hayas conseguido al fin un horno propio. Y por cierto, bonitas uñas! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre Galicia por supuesto!!! pero Galicia es más fácil llegar y ya he ido más de una vez pero siempre lo flipo!! ay que me gusta tu tierra!!!!!!!
      Te gusta mi manicura "Zombies Party" jajaj a ver si un dia hago una entrada de manicuras! Esta me la hice porque la semana pasada fuí a un maratón de pelis de serie b y de zombies y me parecio muy adecuada jajajaj
      un besote!

      Eliminar
    2. Entonces tienes que venir en San Juan. Es una pasada!
      Yo lo más elaborado que he hecho en las uñas es la manicura francesa alternando parte arriba blanca y abajo negra y en el siguiente dedo arriba negro y abajo blanco xD Pero me daba demasiado trabajo para que se me cayera la pintura en dos días!

      Eliminar
  5. Wiiiiiiiii Ya tienes horno!!! Ahora ya puedes dar rienda suelta a todas tus ideas fimeras!! Me alegro un montón pq te salen genial! A ver que nos traes en la próxima entrada de fimo! Y muy bonito el nombre en fimo aún no lo había visto en ninguna parte y queda muy mono! Un besico wapa y un OLE por tu mama! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya!! buuuf tengo un montón de ideas, las voy apuntando para no olvidarme y la lista se está haciendo muuuy larga jajajaja ya os iré enseñando!!
      un besote!

      Eliminar
  6. Awww!! a mi también me gusta todo el mundo celta!! Qué guay tu viaje! Qué suerte! Y qué bonitas las botellitas y el dolmen y la flor que recogiste!
    El fimo siempre me ha llamado!!! Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...