martes, 1 de octubre de 2013

El Dragón Verde va conmigo

Hace poco me pille un rollo de trapillo para experimentar un poco. Lo cogí en gris porque me hacia falta hacer una lazo para otra cosita y con lo que sobraba me he hecho esto:


Un bolsito de mano, neceser... un poco multiuso. Yo lo estoy usando para llevar lo imprescindible. El móvil, las llaves y eso..
Pero como me parecía muy sosote así en gris, pensé que era buena idea colgarle un amigurumi pequeñito. Así que me hice algo de lo que tenía muchíííísimas ganas, mi bichillo mitológico favorito qué además es mi horóscopo chino: un dragoncito!!!

Estoy muy contenta de cómo ha quedado. Al principio no sabía muy bien cómo hacerlo. Pensé en hacerme un dragón chino tipo Fuyu de la Historia Interminable (la estaban poniendo en la tele cuando me lo estaba planteando jajja). Y después de mirar miles de amigurumis de dragones cada uno distinto, en pinterest y google, me ha salido este pequeñajo. Totalmente sacado de la manga, pero es que cuando me pongo a tejer a lo loco sin patrones ni nada es cuando me salen mejor. 

 Creo que le voy  a poner Rhaegal, así sigo con mi línea de frikadas de juego de tronos xD Y un día me hago los otros dos y a Daenerys y tengo a la family completa junto al Khal jajajaja (cuando me obsesiono con algo.... )
Así es como queda el bolsito. Aparte del pequeño Rhaegal, también le he puesto una chapa que tenía del ilustrador argentino Luis Scafati

Espero que os guste,
besicos a tod@s!
Me llevo a Rhaegal al Link Party de Arte Friki
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Si es que lo friki nos encanta!!! Está super simpático el dragoncito. Le da el punto de color al bolsito. Chulísimo.

    Viva Juego de Tronos!!!

    Saludos, Isa.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, es precioso!!! Y el bolsito también me encanta, hacen un par muy "xeitoso" como decimos por aquí en Galicia. Qué pena que no hicieras patrón. Si me das tu permiso, igual copio un poco tu modelo (mencionándote cuando lo publique, claro).
    Tengo un amigo que le encanta El Señor de los Anillos, y quiere que le haga un dragón rojo mono para llamarlo Smaug, pero buscando por internet no he encontrado ningún patrón que me guste: o son demasiado realistas y él no lo quiere así, o pierden demasiado la forma de dragón y yo no lo quiero así XD El tuyo es perfecto: tiene forma y es mono <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo escrito!! siempre que me pongo a tejer a lo loco me obligo a escribirme un "patrón", con que lo entienda yo ya vale jajajaj Pero lo voy a poner en limpio y te lo paso sin problem! yo encantada de que lo uses! :)
      Yo también había pensado en repetirlo en dorado para hacerme un Smaug jaja

      Eliminar
    2. Ooooh!! Sí, sí sí! Me ha llegado! Muuchísimas gracias, de verdad. Tengo que ir aún a por la lana para hacerlo ^.^

      Eliminar
  3. Woooo pero como molaaaaaaaaaaaa me encanta me encanta! Adoro los dragones que le vamos hacer...

    ResponderEliminar
  4. Que chulo te ha quedado el dragón!! Y que gran idea tener en amigurumi los dragoncillos de Juego de Tronos!! Con ganas de ver los otros!***

    ResponderEliminar
  5. Ciao! Muy bonito el dragon!
    Conocì tu blog por el linky party de Lola!
    ciao

    ResponderEliminar
  6. hola !! te he dejado un premio en mi blog. Cuando puedas pasate a recogerlo http://agujalanaytijeras.blogspot.com.es/2013/10/mas-premios-muchisimas-gracias.html

    ResponderEliminar
  7. Es perrrrfecto, en serio!!!! Me acabo de enamorar de éste pequeñín ♥
    Un besote y felicidades por tan buen trabajo ^^
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaa, muy bien complemento jejeje,

    ResponderEliminar
  9. Chuliiisimo, me encantan los dragones!!! pasate por mi blog,te he dejado un premio ;)

    http://nirebarregozoak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...