miércoles, 4 de septiembre de 2013

Work, work, work

Hola, holita vecinitas!
Estoy un poco desaparecida... ¿se nota mucho la vuelta al trabajo? jajaja Ahora que ya me voy readaptando vuelvo, además super contenta porque tengo mi primer premio de blog :D yujuu
Gracias a Isa de El Buho Costurero, a la que le agradezco que se haya acordado de mi! me he hecho mucha ilu ^^ 





Pues yo la verdad que no tenía ni idea de cómo iba eso de los premios y ahora me entero así que dejo las reglas que Isa ha puesto y a seguirlas!!



  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y si te apetece hacerte seguidor de su blog. 
  2. Hay que responder a 11 preguntas que te formulará quien te lo ha concedido. 
  3. Debes conceder a 11 blogs que te gusten (tienen que haber empezado hace poco y tener menos de 200 seguidores). 
  4. Hacer 11 preguntas a las que deberán contestar tus premiados. 
  5. Informar del premio a los premiados. 
  6. Visitar los blogs de los que han sido premiados junto contigo. 
  7. Evita mandar el premio al blog que te lo concedió a ti, para que la cadena no se rompa

1. ¿Qué te motivó a crear tu blog?
Pues la verdad que ella no tendrá ni idea, pero fue por el ver el blog tan precioso de Arte Friki, a la que seguía en facebook. Y por ahí me animé

2.¿Te gusta el DIY?
Qué pegunta!jjaja pues claro!! Desde peque, muy fan de art attack! a mi madre la traía loca con mis experimentos a base de "mezcla art attack" (cola y agua para todo! yeah!) jaja 

3.¿Dedicas mucho tiempo a tu blog?
Bueno llevo muy poquito tiempo, y creo que si, estoy un poco viciadilla. Claro, que ahora empecé a trabajar, vacaciones... ha habido alguna semana que no me he dejado ver mucho la verdad ^.^"

4.¿En qué crees que es lo que más has mejorado desde tus comienzos?
El día que le dije a mi abuela que me enseñará crochet por poco no le da un mareo! y es que yo con los hilos no me llevaba muy bien, pero se ve que era porque no me había puesto jaja Con cada amigurumi aprendo a tejer mejor o a montarlos mejor y sobre todo a mejorar los detalles, las costuras... y dejarlo todo lo más perfectito posible. 

5.¿Tienes mascotas en casa?
El tortugón de mi hermana, Mariana, la tortuga aventurera que apareció desde no se sabe donde en el jardín. Antes tenía a mi pequeñita Mijita, un ratoncillo ruso, que era la bolita de pelo más adorable del mundo. 









6.¿Tienes proyectos inacabados?¿Cuáles?
Ahora mismo tengo un amigurumi de un labrador, con el qué me he peleado un poco y lo he apartado un poco. También estoy haciéndome una muñeca pin up-rockabilly  y un gorrito para el invierno para mi sobri. 

7.¿Nuevo o reciclado?
Ambos. A quién no le gusta estrenar algo?? Pero la misma ilusión cuando lo has reciclado, incluso un poquito más, porque siempre queda el orgullo de "lo he hecho yo!" 

8.¿Te gustaría vivir en un lugar distinto a donde vives ahora? Si es así, ¿dónde te gustaría vivir?
Sí. Ahora vivo en Jerez (Cádiz) y aunque me encanta mi provincia, los mejores años de mi vida (la universidad claro está jaja) los he pasado en Sevilla, y allí he dejado tantísimos amigos... pero también me gustaría vivir en mil sitios más!

9.¿La creación a la que le tienes más cariño?
a mi Jon Nieve. Me lo encargó un amigo para regalarlo, y cuando lo terminé y le estaba haciendo la capa lo dejaba en mi mesilla para medir la capa mientras la hacia antes de dormir, y me despertaba y lo veía ahí y me parecía taanto al personaje jajaja le cogí mucho cariño y me dió mucha pena que se lo llevaran snif snif espero que su destinataria le gustará tanto como a mí :) 

10. ¿Algo que te de mucha pereza hacer y siempre dejas para el último momento?
Bordar las bocas!! no puedo, siempre las tengo que deshacer mil veces

11.Y para acabar ¿cuál es tu mayor virtud?
En lo relativo a mis cositas, creo que no paro hasta que esté perfecto. Un día (vaya anecdotario que estoy haciendo) haciéndole la melena al Jon Nieve, precisamente, no paraba de deshacer y volverlo a hacer, porque no me convencía y mi tía me dijo: "Estás cómo tu abuela, que lo desbarataba todo mil veces hasta que le quedaba perfecto" Por lo visto ella siempre decía "Más vale dolor de manos, que de corazón"^^ 

Y para finalizar vamos a ver a las premiadas! (Díficil porque creo que Isa se lo ha dado ya a la mayoría de los blog que yo más visito)



Tsukeeno's
Arañita tejedora

[Todos los demás blogs que sigo ya tienen el premio, así que, desde aqui, me comprometo a dar los 7 que me quedan , conforme vaya descubriendo nuevos blogs.
Y las preguntas las dejo igual, que son buenas preguntas para conocernos un poquito mejor]

2 comentarios:

  1. Hola Lux!! Muchas gracias por este premio. Me lo llevo a mi blog y procuraré no romper la cadena.

    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...