viernes, 16 de agosto de 2013

En la granja de mis abus...

Pues verano, calor, vacaciones... si, si, a estas alturas que os voy a contar... Pero yo he estado unos días en el campete de mis abus!
Levantarse aqui por la mñana en la tranquilidad absoluta, sacar el costurero después de desayunar y ahhh!! que aguuustito!!! 
Y ya que estábamos en el campo,  ha caído media granja en versión crochetera!!
Dos burristos blancos, que me han pedido a raíz de un encargo anterior de un burris gris: 

















Y un caballito, con piernas articulables, que se note que viene de Jerez, y se me puede poner a bailar y al paso andaluz!!

Otro dia haré un post con todos los bichines que tengo tejidos. #especialgranjadeamigurumis jajaj

4 comentarios:

  1. Me he enamorado del burrito, como puede ser tan tan tan mono.

    Felicidades por tus fabulosas manos ^^.
    Mi blog:
    www.FountainPenLand.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bernabé :) ahora iré a visitar tu rinconcito.
      Un beso y gracias por quedarte
      Lux*

      Eliminar
  2. Gracias Lux! por haber pasado a saludarme. Tu trabajo sobre Enriqueta y Fellini me encantó, y sobre todo que hicieras referencia a que son argentinos ya que en el mundo se conoce más a Mafalda.
    Besosss

    Por si no te diste cuenta tienes esas letritas que nos complican (verificación de la palabra), si quieres sacarlas te lo explico.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...