miércoles, 21 de agosto de 2013

Don't worry, be happy

Me he abierto la muñeca y no puedo tejer!!! ni pintar ni escribir... estoy aburriendome mucho!!
AL parecer me la abrí con la bici pero cómo no paro de hacer cosas me la he "escachuflao" un poco más. Y es que está semana no he parado. Han salido de mis manos tres caballitos, el móvil de cuna, una cosita que enseñaré más adelante y esto:
Un rastamaaan!! así que nada, don't worry be happy
Y espero recuperarme pronto porque cómo siga así me voy a leer la biblioteca del pueblo de cabo a rabo (aunque tampoco es mal plan!)


4 comentarios:

  1. esta genial el rastafari!! pero que hiciste.. no te distes cuenta ni te dolía la muñeca? ahora te toca descansar un poquitín, que eso se tiene que curar bien!! Que te mejores!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el reaggae! Quería hacerme con uno de estos posters/láminas de Bob Marley pero, aunque siempre encuentro alguno, no consigo encontrar lo que yo quiero exactamente. Tal vez lo que realmente me hace falta sea una réplica en amigurumi! x)
    Cuida esa mano y aprovecha para leer todo lo que puedas ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo!! yo quiero ver un Bob Marley en amigurumi! te quedaría genial seguro!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...